7 julio, 2017

Propuesta de valor

A lo largo de los años hemos constituído un modelo de intervención a través de un sistema basado en la Dirección por Principios; modelo que prioriza a la persona y su entorno, en el mismo nivel que los objetivos de rentabilidad; haciéndolas organizaciones con rumbo claro, ordenadas y con un enfoque apegado al compromiso con los públicos a los que se debe (usuarios, clientes, colaboradores, proveedores, familiares y amigos), y que trae como consecuencia la prosperidad anhelada.

Para hacer progresar a las organizaciones, las arropamos de elementos que hacen detonar su desarrollo, dejando a un lado las formas tradicionales e inmediatas con que se realiza la Mercadotecnia, la Publicidad, la Promoción y las Relaciones Públicas. Potenciamos su crecimiento, dejándolas listas para lograr sus objetivos fundacionales. Lo hacemos a través de un ejercicio de intervención desde la parte conceptual-filosófica en la alta dirección. Es un modelo de gestión estratégica que integra sistémicamente las comunicaciones y agrega valor a los procesos institucionales.

La gestión estratégica de la comunicación que realizamos transforma la relación con el entorno en una ventaja competitiva, al transmitir los mensajes adecuados, a través de los medios apropiados, a los públicos objetivo, en el momento oportuno, con los soportes precisos.

A través de sus prácticas organizacionales y sus documentos fundacionales le ayudamos a precisar y a poner en marcha lo que su organización debe comunicar. Lo hacemos con un doble objetivo: Hacer las comunicaciones más coherentes y eficaces, coordinando sus contenidos, medios y soportes; generando una imagen global de la organización, distintiva y sólida.