3 julio, 2017

Sobre RG

Soy profesional de la comunicación dedicado a lograr marcas visibles, relevantes, rentables y memorables a través de la gestión estratégica de la comunicación.

Enfocado en la estrategia como objeto de estudio y su influencia en las nuevas tecnologías, la reputación y la innovación. Profesor de posgrado, locutor, runner, melómano; lector voraz, radioasta y radiófilo. Adicto al café y a las buenas conversaciones.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Maestro en Administración Pública, Máster en Dirección Internacional de Comunicación Corporativa (DirCom) y Máster en Marketing Online y Estrategia Digital. He participado durante 25 años en más de 32 proyectos para marcas, instituciones educativas, empresas privadas y administraciones públicas; entre ellas: Comercial Mexicana, Papalote Museo del Niño, Pinturas Comex, PEMEX, Canal Once, COPARMEX, CANERMEX, Universidad IUEM, UNITEC, INE, Gobierno de la CDMX, Gobiernos Municipales de Metepec, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Huixquilucan, en el Estado de México. La LIX Legislatura del Estado de México; así como líderes políticos como César Camacho Quiroz, Cruz Roa Sánchez y Carolina Monroy del Mazo, entre otras.

CEO de RGPROFESIONAL, Consultores en Gestión Estratégica de la Comunicación. Fundador de DirComMX, Red Global de Comunicación Estratégica. Socio de pleno derecho del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, FISEC; así como de la Red DirCom Iberoamericana. Integrante de la Cátedra Itinerante de la Nueva Teoría Estratégica, CINTE. Miembro activo de #DialogusCI, Comunidad de Gestión del Conocimiento en Comunicación Interna en Latinoamérica y España.

 

1
×
Hola, ¡en qué puedo ayudarte!